26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Club Deportivo Badajoz graba un divertido spot en El Faro

Badajoz

27 de Mayo de 2016

El Club Deportivo Badajoz graba un divertido spot en El Faro

En la semana previa a la vuelta de la primera ronda de los play off de ascenso que enfrentará al Club Deportivo Badajoz y al Club Deportivo Choco en el Nuevo Vivero, se está viviendo un ambiente de fiesta en la ciudad.

La venta anticipada para dicho encuentro está funcionando muy bien y en tan solo dos días se han vendido más de 1.200 entradas, por lo que se prevé que las gradas del estadio Nuevo Vivero presenten un gran aspecto.

Se puede ver a lo largo de toda Badajoz numerosos carteles y banderas, con referencias al equipo, en los balcones o en lugares emblemáticos del municipio como la Plaza Alta, la autopista o el Centro Comercial El Faro, que se ha volcado con el equipo.

Precisamente en el Faro, los jugadores del Club Deportivo Badajoz han grabado un divertido anuncio promocional de la fase de ascenso. El video consiste en que Copito le quita el balón a un niño y comienza a jugar con sus compañeros entre los pasillos y tiendas del centro comercial, hasta que finalmente se lo tiene que devolver.

Todo es poco para la cita más importante del año ya que tiene que darle al resultado de 2 – 1 adverso que se trajo de tierras gallegas, aunque tanto aficionados como jugadores confían en que es posible conseguir la victoria y pasar a la segunda fase de los play off de ascenso a Segunda B.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Toñy Romero
29/05/2016 23:28 h.
Me encanta, asi tenia que ser el futbol, divertido.

Responder

Máximo 1000 caracteres