26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

El colegio Guadiana ganador del Concurso 'Yo quiero a mi mascota. No al maltrato animal'

Badajoz

20 de Marzo de 2018

El colegio Guadiana ganador del Concurso “Yo quiero a mi mascota. No al maltrato animal”

Esta mañana han sido entregados en el salón de plenos del ayuntamiento de Badajoz los premios del Concurso 'Yo quiero a mi mascota. No al maltrato animal'.

Cinco alumnos pertenecientes a diferentes colegios de la ciudad han sido premiados tras presentar sus dibujos, valorados por el consistorio "no sólo por su parte artística si no por su mensaje concienciador hacia la sociedad", como ha indicado el alcalde en su discurso.

El edil ha manifestado que el dibujo ganador, perteneciente a un alumno del colegio Guadiana, "aúna responsabilidad y un mensaje que transmite valores hacia el cuidado de los animales domésticos".

Un total de 18 colegios de la ciudad se han presentado a dicho concurso, y sólo cinco han resultado premiados, con diplomas y un detalle gentileza del patrocinador principal del evento, El Corte Inglés.

Los colegios van a disfrutar también de una visita guiada a las márgenes del río Guadiana, lugar dónde observarán el avistamiento de la gran variedad de aves que habita en él.

En la entrega de premios han estado presentes el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso; el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ávila; Miguel Luna, responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés y la concejala del grupo político Cs, Julia Timón.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia