26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Agro

El cordero extremeño mantiene los apoyos de Carrefour y Corderex

Agro

1 de Octubre de 2018

El cordero extremeño sigue teniendo el apoyo de Carrefour y de Corderex

Carrefour y Corderex colaboran un año más para impulsar el consumo de cordero extremeño y potenciar los productos de los proveedores ganaderos de la zona.

La firma ha tenido lugar en la Feria Internacional Ganadera de Zafra y ha contado con la presencia de José Carlos Contreras, alcalde de Zafra; Antonio Cabezas, director general de Agricultura de la Junta de Andalucía; Alejandro Puig Rubio, director regional de Carrefour; Mario Mera Gómez-Bravo, presidente de Corderex y Javier Urriza, director de Carrefour Zafra.

APOYO A LOS PRODUCTOS EXTREMEÑOS

Carrefour tiene entre sus señas de identidad ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida, tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas, de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

Carrefour reconoce, de este modo, la labor de las pymes locales que destacan por su calidad en el mercado nacional. Con el desarrollo de campañas monográficas y acuerdos de promoción como el firmado, los productos de las empresas locales se consolidan en el surtido de los hipermercados de Extremadura.

La compañía, presente en Extremadura desde el año 1990 con la inauguración de Carrefour La Granadilla en Badajoz, mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con 257 empresas extremeñas por un valor que superó los 43 millones de euros.

Su estrategia empresarial se articula en torno a tres ejes de responsabilidad social corporativa: lucha contra cualquier forma de despilfarro, favorecer la protección de la biodiversidad y compartir con partenaires y socios comerciales para evolucionar juntos, ámbito en el que se incluye la colaboración con Corderex.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia