26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

ACTUALIDAD

El descenso a Primera División Extremeña es cosa de seis

ACTUALIDAD

28 de Abril de 2017

El descenso a Primera División Extremeña es cosa de seis

A falta de nueve puntos por disputar en el grupo extremeño de Tercera División son seis los equipos que están luchando por evadir los tres puestos de descenso a la Primera División Extremeña.

El que más complicado lo tiene para conseguir la salvación es la Unión Cultural La Estrella que tendrá que ganar los tres partidos que le quedan y esperar que el Pueblonuevo pierda todos, que el Fuente de Cantos solo sume cuatro puntos y que el Díter Zafra caiga derrotado en una ocasión.

En contrapartida está el caso del Extremadura B, que es mucho más esperanzador. Tan solo tiene que esperar un tropiezo del Fuente de Cantos, sin importar que puntúe, para pertenecer un año más a la tercera extremeña.

El Santa Amalia también lo tiene de cara para conseguir la permanencia y es que en los tres partidos que restan se enfrenta al Fuente de Cantos y al Díter Zafra (rivales directos), por lo que una victoria sobre alguno de estos dos equipos le bastaría para alcanzar el objetivo.

El otro equipo que tiene en su mano permanecer un año más en Tercera División es el Pueblonuevo, que se enfrenta al Fuente de Cantos en la próximo jornada. Una victoria frente a los fuentecanteños le valdría.

Más complicado lo tienen el Fuente de Cantos, que tiene que ganar todo y esperar dos tropiezos del Santa Amalia y Pueblonuevo, y el Díter Zafra, que tendrá que sumar los nueve puntos y que el Santa Amalia y Pueblonuevo no consigan ninguno.

De esta manera la próxima jornada se vivirá con mucha emoción porque se pueden decidir las tres posiciones de descenso a Primera División Extremeña o dejarlo abierto para futuros fines de semana.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia