26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El detenido por abusos en Cáceres ya fue condenado por agresión sexual

Cáceres

17 de Enero de 2019

El detenido por abusos en Cáceres ya fue condenado por agresión sexual

La Policía mantiene bajo vigilancia “específica” al hombre detenido por el abuso sexual cometido sobre una joven en Cáceres.

Como 7Días informó en su momento, a última hora de la madrugada del pasado día 11 se halló en un portal de la avenida cacereña de Hernán Cortés, en el entorno de la popular zona de copas La Madrila, a una joven semidesnuda y desorientada. Inmediatamente se sospechó sobre la existencia de una agresión sexual, pero el reconocimiento realizado a la joven no se hallaron signos de violación ni daños físicos.

No obstante se continuó investigando. La joven presentó denuncia por abusos sexuales. La Policía sospechó de un hombre con antecedentes por hechos similares. Fue localizado y detenido. Después de pasar unos días en la cárcel, el individuo se encuentra en situación de libertad vigilada con cargos, según ha declarado María Yolanda García Seco, delegada del Gobierno en Extremadura.

La delegada ha añadido que el supuesto autor de los abusos tiene antecedentes penales por hechos que fueron condenados en el año 2002 y estuvo en la cárcel por agresión sexual. Actualmente ya ha cumplido la condena impuesta por aquellos hechos y está a la espera de juicio por el abuso sexual del que le acusa la joven de Cáceres.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia