26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Ejército de Tierra se despide de Badajoz

Badajoz

28 de Mayo de 2020

El Ejército de Tierra pone fin a las patrullas conjuntas en Badajoz y las Fuerzas Armadas irán adecuando su respuesta y esfuerzos durante el estado de alarma, adaptándose al desarrollo de la pandemia y manteniéndose preparados para actuar.

Termina la misión encomendada al Ejército de Tierra que iniciaban el pasado 8 de abril, donde la Policía Militar de la Brigada 'Extremadura' XI ha patrullado conjuntamente por Badajoz con el Cuerpo Nacional de Policía. Una misión que unicamente se ha llevado a cabo en esta ciudad.

Desde su comienzo, la finalidad ha sido asegurar y controlar los puntos más vulnerables y las infraestructuras más críticas, como han sido las estaciones de tren y autobús, Mercabadajoz, Polideportivo Las Palmeras o los Depósitos de Agua.

Asimismo, dentro del marco de la Operación Balmis, continúa la misión permanente de dar seguridad a la central nuclear de Almaraz, donde se encuentra desplegado personal del Regimiento de Infantería Saboya n.º 6 desde el inicio de la pandemia.  

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia