26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

El Electrocash Cáceres choca contra el muro santanderino

Tierra de Caceres-Trujillo

24 de Octubre de 2016

El Electrocash Cáceres choca contra el muro santanderino

El Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad sufrió su segunda derrota de la temporada, en la Superliga de Voleibol, frente a la Textil Santanderina La Gallofa por un contundente tres a cero.

En el encuentro se vieron dos equipos bien diferenciados. Por un lado el Electrocash Cáceres que estuvo muy desacertado y en ningún momento tuvo opciones de llevarse la victoria y por el otro la Textil Santanderina que salió muy concentrado y que no cometió demasiados errores.

El conjunto cacereño salió a pista con un septeto inicial formado por Hugo Bravo, Josele Acedo, Jesús Montero, Francisco Hernández, Bruno Rubbo, Jorge Gómez y Joaquín Monteagudo.

El primer set comenzó con mucha igualdad, con un conjunto cacereño muy fallón en el saque pero construyendo muy buenas jugadas en ataque, llegando a ponerse por delante en el primer tiempo técnico.

A pesar de eso el conjunto visitante reaccionó y gracias a una gran actuación de Neto lograron dar la vuelta al marcador con una diferencia suficiente para que subiera el primer punto al marcador santanderino.

En el segundo set el conjunto cántabro salió con la inercia de juego con la que terminó el primero y pronto se marchó en el marcador. A pesar de los esfuerzos de Rocha, que intentó mover el banquillo para anular el ataque rival, de nuevo serían los visitantes quien se apuntarían la manga.

Llegaba el tercer y definitivo set y prácticamente fue un calco del segundo. Los santanderinos estuvieron muy sólidos tanto en defensa como en ataque y el Electrocash no encontró la manera de superar el muro visitante y terminaron perdiendo esta última manga.

Con nueva derrota el Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad todavía no conoce la victoria y ocupa el farolillo rojo de la clasificación. El próximo encuentro, donde los cacereños intentarán inaugurar su casillero, será en tierras catalanas frente al FC Barcelona.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia