26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Electrocash Cáceres viaja a tierras sorianas

Cáceres

17 de Marzo de 2017

El Electrocash Cáceres viaja a tierras sorianas

El pabellón soriano de Los Pajaritos albergará este sábado 18 de marzo, a partir de las 19:15 horas, el enfrentamiento entre el Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Río Duero San José.

Tras la consumación del descenso a Superliga Masculina 2, el conjunto cacereño debe afrontar los tres partidos que le restan con la única motivación de sumar puntos y no terminar en la última plaza de la clasificación.

Enfrente tendrá a uno de los equipos con más empaque de la máxima categoría del voleibol nacional. El Río Duero San José es un histórico de esta competición, aunque esta temporada ha tenido una actuación discreta.

Se encuentran en la zona templada de la tabla, pero sin opciones de ocupar las plazas que dan acceso a jugar los play off para luchar por el título, el objetivo marcado al principio de temporada.

En el capitulo de lesiones Raúl Rocha, técnico del conjunto cacereño, podrá contar para este encuentro con todos los jugadores de la plantilla excepto con Jesús Montero, que sigue recuperándose de sus dolencias.

El técnico cacereño ha comentado: “la posibilidad de seguir sumando y no terminar la liga en la última posición es un aliciente para afrontar los partidos que nos restan, tenemos que apelar a la profesionalidad”.

“El grupo tiene que salir a la cancha a dar el cien por cien para intentar conseguir la victoria, tal y como lo hemos estado haciendo desde el principio de la competición”, ha destacado Rocha.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia