26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

El encuentro Villanovense – Lorca declarado Medio Día del Club

Región

23 de Marzo de 2017

El encuentro Villanovense – Lorca declarado medio día del club

El Club de Fútbol Villanovense recibirá el próximo domingo 26 de marzo, en el estadio Romero Cuerda, a partir de las 18 horas al Lorca Fútbol Club, que ocupa la primera posición del grupo IV de Segunda División B.

La junta directiva ha decidido que este es el partido propicio para adoptar la tan famosa medida del Medio Día del Club, con la que todo aquel que quiera disfrutar del partido tendrá que adquirir su entrada.

Los socios deberán retirar su entrada al precio de cinco euros y podrán adquirir otra al mismo precio para un acompañante. Los abonados de la categoría platino deberán retirar la entrada de forma gratuita.

Para el público en general el precio de las entradas, que habrá que retirar en taquilla, no variará con respecto a los otros partidos. De esta manera el coste para acceder a las distintas zonas del estadio son 12 euros en Tribuna Lateral y 10 en Preferencia.

Los socios tendrán hasta el sábado para retirar su entrada. Si no fuera así, se pondrá a la venta en taquilla el mismo día del partido, quedando anulada cualquier promoción previa.

Los horarios para retirar las entradas de forma anticipada serán el jueves y viernes de 18:30 a 20:30 horas y el sábado de 11 a 13 horas. El lugar escogido para la venta anticipada será la tienda del Estadio Romero Cuerda.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia