27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El equipo de fútbol de Wuhan, epicentro del coronavirus, hará su pretemporada en España

Nacional

29 de Enero de 2020

El equipo de fútbol de Wuhan, epicentro del coronavirus, hará su pretemporada en España

El temido coronavirus es una enfermedad que tiene en jaque a las autoridades chinas y ha obligado a realizar una cuarentena en la localidad de Wuhan, epicentro de la epidemia, de la que nadie puede salir ni entrar.

Ya son algunos países europeos los que han visto cómo el coronavirus ha atravesado sus fronteras, como son Alemania o Francia. La histeria colectiva está llevando a agotar las existencias de mascarillas en España.

En medio de esta psicosis el equipo de fútbol de Wuhan ha decidido trabajar en la pretemporada en España. Este miércoles 29 de enero, el club chino entrenado por el español José González, aterrizará en Málaga.

La Junta de Andalucía rápidamente ha tomado cartas en el asunto y ha emitido un comunicado en el que ha informado que los miembros de esta expedición deportiva no presentan síntomas del coronavirus.

Al parecer el Wuhan Zall lleva fuera de su ciudad desde el 2 de enero, por lo que habría pasado el periodo máximo de incubación del virus.

El Wuhan Zall estará en tierras españolas desde este 29 de enero hasta el 14 de febrero, para preparar en la Costa del Sol, una nueva temporada futbolística.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia