26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Tierra de Barros

El Extremadura necesita una victoria para no descolgarse de la cabeza

Tierra de Barros

20 de Enero de 2018

El Extremadura necesita una victoria para no descolgarse de la cabeza

El Extremadura Unión Deportiva viaja a tierras andaluzas para enmendar el error de la pasada semana, donde cayó derrotado por 0 – 2 frente al Lorca Deportiva, colista de la clasificación, en el Francisco de la Hera.

Será un difícil encuentro donde tendrá enfrente al Marbella Club de Fútbol, que ocupa la tercera plaza tras su victoria por 4 – 1 frente al Córdoba B. En los últimos encuentros los de Fernando Estévez están mostrando un gran nivel.

El peligro del conjunto marbellí no se centra en un solo jugador. Son futbolistas contrastados, con gran experiencia y que aportan todos. Como nombres propios se puede destacar a Francis, con seis goles, o Corpas y Chus Hevia, con cinco.

El conjunto almendralejense necesita la victoria en el Municipal de Marbella para no despegarse definitivamente de la cabeza. El Cartagena ya tiene cuatro puntos de ventaja y un nuevo tropiezo podría ser definitivo.

La importancia del encuentro y la medida del Extremadura, que pagará el autobús a sus socios para que se desplacen a Marbella, harán que el club de Tierra de Barros este arropado en todo momento.

En el partido de ida el Extremadura Unión Deportiva consiguió una contundente victoria por 3 – 0 gracias a los tantos de Willy, Airam Benito y Pardo, dando una buena muestra del potencial ofensivo del conjunto almendralejense.

FOTO: Alberto Lorite

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia