26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El extremeño Isra Salazar convocado por la Selección Española sub-15

Badajoz

21 de Septiembre de 2017

El extremeño Isra Salazar convocado por la Selección Española sub-15

El fútbol extremeño está de enhorabuena. La Real Federación Española de Fútbol vuelve a poner los ojos en la región gracias a la enorme progresión que están mostrando los jóvenes futbolistas.

De esta manera, el extremeño Israel Salazar, formado en el Club Polideportivo Guadalupe, el Club Deportivo San Roque y el Club Polideportivo Flecha Negra ha sido convocado por la Selección Española sub-15.

El jugador formado en las categorías inferiores de la selección extremeña viajará a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, del 25 al 27 de septiembre para realizar una serie de entrenamientos y evaluar su potencial.

El jpacense milita actualmente en las categorías inferiores del Real Madrid. Recibe de esta manera un merecido premio a su gran esfuerzo y trayectoria de los últimos años.

Hay que recordar que la Selección Española sub-15 es la primera en edad de las categorías inferiores de la Real Federación Española de Fútbol y, aunque no compite en torneos oficiales, su función es clave para pulir el potencial de las jóvenes promesas del fútbol español.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia