26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El extremeño Jonathan Vázquez triunfa en tierras catalanas

PREVIAS & CRÓNICAS

24 de Abril de 2017

El extremeño Jonathan Vázquez triunfa en tierras catalanas

El piloto pacense Jonathan Vázquez Morán, de la Escudería Ráfagas Racing, se ha alzado con el triunfo en la categoría Off Road Series de la decimonovena edición del Autocross Ciutat de Lleida.

Esta prueba, que se ha disputado a lo largo del fin de semana, ha sido la segunda cita puntuable del Campeonato de España de la especialidad.

En la misma disciplina, el piloto zarzeño José Antonio Casado López, de la Escudería Plasencia, ha conseguido subirse al podio al finalizar la prueba en la tercera posición a algo más de tres segundos del ganador.

Vázquez consiguió cruzar la línea de meta en primera posición, al completar las ocho vueltas al circuito con su Citroen Saxo, con una marca de 9:38.094 minutos, aventajando al segundo clasificado en algo más de dos segundos.

El piloto, natural de Badajoz, comentó al termino de la prueba: “ayer no llegué a rodar ninguna vuelta ya que se paró el coche y luego en la semifinal hice primero, pero me sancionaron con un drive-through y perdí tres puestos”.

“En la final, a pesar de sufrir un drive-through de nuevo en la segunda semifinal, logré remontar y hacerme con el primer puesto”, destacó el deportista pacense.

El otro representante de la región en la prueba, José Carlos Portalo Nacarino, no pudo completar la carrera en la categoría Car Cross porque tuvo un problema con el motor que le impidió participar.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia