26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Plasencia

El extremeño Pedro Romero, subcampeón de España de Maratón BTT

Plasencia

19 de Septiembre de 2016

El extremeño Pedro Romero, subcampeón de España de Maratón BTT

El corredor élite de la selección extremeña de ciclismo Pedro Romero consiguió la medalla de plata en el Campeonato de España de Maratón BTT este pasado fin de semana en la localidad catalana de Aviá.

El placentino, a pesar de sufrir una aparatosa caída en la mitad de la carrera, consiguió recuperarse y remontar hasta el segundo puesto tan solo superado por el abulense Francisco Mancebo.

Romero llegaba a Barcelona como el favorito en todas las apuestas para hacerse con el triunfo final pero finalmente la caída le hizo conformarse con la plata en una temporada en el que los infortunios no le están respetando.

Tras la carrera el placentino no esta muy contento a pesar del segundo puesto asegurando que “me ha quedado un mal sabor de boca porque estaba convencido que este año era el mío”.

“El tremendo golpe que me he dado cayendo por un pequeño barranco de unos metros me ha dejado fatal y lo que aún no se es cómo he podido recuperarme en carrera y haber vuelto a la cabeza otra vez”, destacó Romero.

A pesar de no estar muy contento, tras el segundo puesto conseguido el ciclista extremeño aseguró que era “un resultado importante que me ha costado sangre, sudor y lágrimas”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia