26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

PREVIAS & CRÓNICAS

El extremeño Víctor Sánchez se proclama campeón del Mundo de duatlón

PREVIAS & CRÓNICAS

8 de Julio de 2018

El extremeño Víctor Sánchez se proclama campeón del Mundo de duatlón

La cita del Campeonato del Mundo de Duatlón está teniendo lugar este fin de semana en la localidad danesa de Fyn. Allí ha ido una expedición española entre la que destaca un extremeño que ha realizado un magnífico papel.

Víctor Sánchez García se proclamó campeón del mundo de duatlón del grupo de edad entre 40 y 44 años al parar el cronómetro en la línea de meta con un tiempo de una hora, 45 minutos y 29 segundos.

El duatleta extremeño comenzó el primer sector de carrera a pie en un tiempo de 30:49 minutos, el recorrido de ciclismo en 52:19 minutos y el segundo trazado de carrera a pie en 19:04 minutos.

Tras la prueba Víctor Sánchez comentó que había ido muy bien todo. “Pude ganar en mi grupo de edad el duatlón standard, que era sin drafting. Ahora correré el sprint aunque las piernas no están para muchas alegrías”.

“Ya he competido dos veces fuera de España. Hace dos años en el Campeonato de Europa de Alemania y este año en el Campeonato del Mundo de Dinamarca. La verdad es que noto mucha diferencia cuando la competición es en España”, ha explicado Sánchez.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia