26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Tierra de Caceres-Trujillo

El fondo extremeño se cita en Malpartida de Cáceres

Tierra de Caceres-Trujillo

20 de Enero de 2017

El fondo extremeño se da cita en Malpartida de Cáceres

El próximo domingo 22 de enero tendrá lugar, en Malpartida de Cáceres, la sexta edición de la Media Maratón Popular Los Barruecos, incluida en el Circuito Extremeño de Grandes Carreras 2017.

La prueba, que comenzará a las 11 horas, discurrirá por un circuito urbano e interurbano de asfalto y tierra con el arco de salida y de meta ubicado en la Plaza Nora de la localidad cacereña.

Los participantes tendrán que dar dos vueltas a un circuito de 10,5 kilómetros, por los que los asistentes a la prueba podrán ver el paso de los corredores dos veces y, por lo tanto, disfrutar más de la belleza de la prueba.

En la entrega de premios, que comenzará a partir de las 14:15 horas, la organización obsequiará con un trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y a los tres mejores locales, tanto masculinos como femeninos.

Para el buen funcionamiento de la competición, la organización pondrá a disposición de los participantes un servicio médico con ambulancia, cuatro puntos de avituallamiento durante el recorrido y la meta, un guardarropa y varias duchas.

Esta carrera está organizada por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y el Club Atletismo Malpartida Los Barruecos, contando con la colaboración de la Federación Extremeña de Atletismo.

FOTO: Agustín - Media Maratón Los Barruecos

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia