26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Francisco de la Hera tendrá nuevo tapete

Tierra de Barros

13 de Agosto de 2019

El Francisco de la Hera tendrá nuevo tapete

El Ayuntamiento de Almendralejo y el Extremadura Unión Deportiva comunican que, fruto de la excelente relación entre ambos y particularmente entre el alcalde José María Ramírez y el presidente Manuel Franganillo, han llegado a un acuerdo para seguir mejorando el estadio municipal Francisco de la Hera, cuya titularidad mantiene el consistorio almendralejense.

De esta manera, el Ayuntamiento ha autorizado de urgencia el cambio de césped del estadio Francisco de la Hera por una variedad de bermuda más resistente al calor propio de la climatología de la zona de Tierra de Barros.

Todo lo relacionado con los trabajos del cambio de césped del campo correrán por cuenta del Extremadura Unión Deportiva, y repercutirá en beneficio de la instalación municipal y los aficionados.

A esta mejora se le suman otras de cara a la nueva temporada, como la remodelación de los asientos, la nueva megafonía y la iluminación LED para posibilitar las retrasmisiones televisivas en 4K.

Con estas actuaciones, la intención, tanto del Ayuntamiento de Almendralejo como del conjunto azulgrana es colocar al estadio de Almendralejo a la altura de los mejores de España.

FOTO: Extremadura UD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia