26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El fútbol femenino se reivindica en Badajoz

Badajoz

3 de Mayo de 2018

El fútbol femenino se reivindica en Badajoz

Fantástica jornada de fútbol femenino la que se vivió en la primera edición del Torneo Internacional de Extremadura, que tuvo lugar el martes 1 de mayo en los Campos Eusebio Bejarano de Badajoz dentro de la Liga Jóvenes y Deporte.

Los 10 equipos que participaron en este torneo fueron Santa Teresa Badajoz, Real Betis, CD Pizarro, AD Llerenense, Atlético Isleño, Féminas Don Benito, CD Amigos 80, EF Peña El Valle, La Palma CF y GD Estoril Praia, compitiendo en categoría alevín y juvenil.

En la jornada matinal tuvieron lugar las fases de grupos en ambas categorías, disputándose la fase final en la sesión vespertina. El torneo se celebró entre un gran ambiente de fútbol y otras actividades, ya que en el descanso para comer hubo música, baile y animación con los estudiantes del TAFAD de Badajoz.

En cuanto a la clasificación, en categoría juvenil acabó el Santa Teresa Badajoz en primera posición, seguido por Real Betis y Estoril, mientras que en categoría alevín acabó primero el Real Betis seguido por Don Benito y Santa Teresa Badajoz.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes Alejandro Hidalgo (coordinador de la FJYD), Pablo Ritoré y María Jesús Vega (presidente y vicepresidenta del Santa Teresa Badajoz) y los encargados del torneo, Sonia Pache, José María Pinilla y Manu Agudo. Hubo trofeos para todos las participantes y también para las árbitras del torneo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia