26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Mérida

El Mérida AD espera un tropiezo del Real Murcia para acceder a los play off

Mérida

25 de Abril de 2017

El Mérida AD espera un tropiezo del Real Murcia para acceder a los play off

A falta de tres jornadas para que finalice la liga regular en el grupo IV de Segunda División B, el Mérida Asociación Deportiva todavía tiene grandes opciones de terminar en los puestos que dan acceso a los play off de ascenso.

Actualmente, el conjunto romano ocupa la quinta posición con 57 puntos, a uno del Real Murcia (que cierra los play off de ascenso) y a tres del Villanovense (aunque con el golaveraje perdido con los serones).

La primera final que tendrán que disputar los hombres de Eloy Jiménez será frente al Atlético Mancha Real, que actualmente ocupa la penúltima posición con 35 puntos, a siete de la salvación con nueve aún por disputar.

La segunda contienda de los romanos será a domicilio frente al Club Deportivo El Ejido 2012, otro equipo que se está jugando el descenso. Actualmente se encuentra con dos puntos por encima del descenso por lo que será un rival complicado.

El último partido de liga, que se disputará en el Romano, será el más tranquilo de todos para los emeritenses. Tendrán enfrente a La Roda que ya ha descendido. A pesar de eso querrán terminar con una buena imagen por lo que los locales no se podrán confiar.

El rival más directo para terminar en los puestos de play off de ascenso a Segunda División es el Real Murcia, que tiene dos salidas (frente al Atlético Sanluqueño y La Roda) y un encuentro como local (frente al Extremadura Unión Deportiva).

Si el Mérida Asociación Deportiva logra ganar todos los partidos que le restan tendrá que esperar un tropiezo del Real Murcia (con un empate le vale) para acceder a los play off de ascenso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia