27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida AD tropieza con el colista

Mérida

6 de Marzo de 2017

El Mérida AD tropieza con el colista

El Mérida Asociación Deportiva cosechó un empate a cero frente al Atlético Sanluqueño, colista de la categoría. El punto sumado es insuficiente para mantenerse en los puestos de play off de ascenso a Segunda División.

En el primer tiempo se vio poco juego. Los romanos fueron de menos a más pero con muchas imprecisiones y pocas ocasiones de peligro. Las más claras estuvieron en las botas de Alex Díez.

Los gaditanos quisieron dominar el encuentro desde el principio pero su juego se fue diluyendo. Empezaron a perder tiempo, para desesperación de la grada, y mostraron poco fútbol.

Tras la reanudación el conjunto sanluqueño se hizo dueño del balón y gozaron de grandes ocasiones, como un disparo desde la frontal del área de Carlos Jesús que se estrelló en la cruceta.

A partir de ahí los extremeños tomaron las riendas y gozaron de tres grandes ocasiones: una de Mongil al palo, otra de Yacine tras una gran jugada personal de Alex Díez, y de Hugo Díaz en los últimos minutos.

Con este empate el Mérida Asociación Deportiva abandona los puestos de play off de ascenso a Segunda División, al bajar a la quinta posición con 45 puntos. En la próxima jornada los romanos visitarán el Francisco de la Hera para enfrentarse al Extremadura Unión Deportiva.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia