26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Mérida

El Mérida busca seguir con su progresión

Mérida

17 de Septiembre de 2017

El Mérida busca seguir con su progresión

El Mérida Asociación Deportiva tiene una gran oportunidad este domingo, a partir de las 12 horas, para acercarse a los puestos de cabeza del grupo IV de Segunda División B.

Los emeritenses se medirán en el estadio Municipal de La Hoya al Jumilla Club de Fútbol, un equipo que todavía no conoce la victoria en lo que va de temporada y que ocupa puestos de descenso a Tercera División.

El balance del conjunto murciano es de un empate conseguido en la primera jornada y tres derrotas, por lo que el Mérida puede aprovechar este momento de flaqueza y sumar tres puntos.

Además, el conjunto romano llega con mucha moral tras vencer al filial de Las Palmas por un contundente 4 – 0, que hizo soñar a la afición emeritense con cotas más altas.

Enfrente tendrán a un equipo con poco gol y que además suele encajar bastante. Su cuenta tan solo refleja un tanto a favor y cinco en contra por lo que los delanteros emeritenses tendrán la oportunidad de darse un festín si están acertados.

Para este partido Mehdi Nafti podrá contar con todos sus efectivos, salvo con Juanlu Hens y Juan Esnáider que se perderán el encuentro ambos por lesión.

Se verá un encuentro donde el Mérida llega con la intención de seguir escalando en la clasificación y el Jumilla luchará por sumar su primera victoria para salir de los puestos de descenso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia