26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Mideba coge fuerzas antes del parón liguero

Badajoz

22 de Abril de 2017

El Mideba coge fuerzas antes del parón liguero

El Mideba Extremadura consiguió una nueva victoria al vencer al Gran Canaria, en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz, por un contundente 73 – 57 en la vigésima jornada de liga, penúltima que actúa como local.

Nada más comenzar el encuentro, el equipo extremeño dejó ver que no iba a ponérselo nada fácil a los canarios. El primer cuarto finalizaba con un 19 – 10 con una gran defensa y estando muy acertado en el ataque.

En el segundo cuarto pudo verse el mismo guion del partido, pero en los minutos finales los isleños recortaron distancias y enfilaron el túnel de vestuarios con tan solo cinco puntos por debajo en el marcador.

Tras la vuelta del descanso, el conjunto pacense volvió a llevar la manija del juego gracias a un gran Gustavo Villafañe, que estuvo muy acertado durante todo el partido. El Mideba afrontaba el último cuarto con 11 puntos de ventaja.

En los últimos 10 minutos la tónica del partido continúo por el mismo camino. A pesar de ello Jorge Borba se mostraba muy inquieto dando indicaciones desde el banquillo. Finalmente la victoria fue para los locales con un 73 – 57.

El Mideba Extremadura reflejó en la cancha del Nuria Cabanillas un gran trabajo, tanto a nivel ofensivo como defensivo. Tras un parón de dos semanas la competición se reanudará el próximo 13 de mayo con la visita a Getafe.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia