26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

El Mideba debuta con victoria

Tierra de Badajoz

23 de Octubre de 2016

El Mideba debuta con victoria

El Mideba Extremadura comenzó la temporada de Baloncesto en Silla de Ruedas con una trabajada victoria frente al Fundación Grupo Norte de Valladolid, con un ajustado resultado de 52 – 49.

Para este partido el técnico pacense, Jorge Borba, contaba con todos los efectivos a excepción de Paco Romero, que fue baja de última hora y que se encuentra a la espera de pruebas médicas para confirmar el alcance de su lesión.

De esta manera Borba colocó un primer quinteto en la temporada formado por Salvador Sandoval, Pedro Bartolo, Tinín Pérez, Lilja Marten y Lindblom Joakim.

El partido comenzó igualado con los dos equipos muy acertados de cara al aro, siendo el Grupo Norte quien se escapó ligeramente en el marcador, aunque los pacenses pudieron remontar culminando el primer cuarto tan solo cuatro puntos por debajo.

En el segundo cuarto se repitió el guion del primero, ya que, el Mideba concedió muchos rebotes y los vallisoletanos lo aprovecharon. En los minutos finales de nuevo los pacenses reaccionaron y se llegó al descanso con el resultado de 25 – 28.

Tras la reanudación hubo que esperar más de tres minutos para que el luminoso se moviera. Fue cuando el conjunto pacense cogió ventaja en el marcador sobre un conjunto vallisoletano que no logró anotar en siete minutos. Finalmente terminó el cuarto con dos puntos de ventaja para los hombres de Jorge Borba.

En el comienzo del último cuarto el Grupo Norte se puso por encima en el marcador pero rápidamente el Mideba reaccionó y consiguió una ventaja de seis puntos que a la postre sería definitiva.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia