27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

El Mideba deja escapar la victoria en los minutos finales

Tierra de Badajoz

21 de Noviembre de 2016

El Mideba deja escapar la victoria en los minutos finales

El Mideba Extremadura sufrió una sorprendente derrota frente al Zuzenak, un  equipo que todavía no conocía la victoria, por 45 – 48 a causa de la remontada que el conjunto vasco realizó en los minutos finales.

En el primer cuarto el Mideba salió muy ordenado y concentrado y pronto consiguió una ventaja de ocho puntos en el marcador, que se mantuvo hasta el final de los primeros 10 minutos de juego.

En el segundo cuarto el Zuzenak salió mejor y poco a poco fue recortando distancias en el marcador hasta colocarse a tres puntos (23 – 20), cuando los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios.

En la reanudación, la charla de Jorge Borba funcionó y el Mideba volvió a ser mejor sobre la cancha, con un gran Salvador que anotó varios puntos clave para que los pacenses comenzaran el último periodo con una ventaja de siete puntos.

El conjunto extremeño se mantuvo por delante del marcador hasta los últimos tres minutos de juego, que fue cuando los vascos empataron y lograron darle la vuelta al marcador.

Los mejores del partido fueron Lindblom, por parte del Mideba Extremadura, con 19 puntos y Arauzo, del Zuzenak, con 19 puntos.

En la próxima jornada el conjunto pacense se enfrentará de nuevo a un equipo vasco ya que se enfrentará al Bilbao, a domicilio, para volver a la senda de la victoria.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia