26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Mideba Extremadura visita al colista

Badajoz

1 de Diciembre de 2017

El Mideba Extremadura visita al colista

El Mideba Extremadura visita este fin de semana la cancha del BSR Vistazul, colista de la clasificación, para disputar el encuentro correspondiente a la octava jornada de la División de Honor.

Los de Jorge Borba afrontan el encuentro en Dos Hermanas, con esperanzas, debido al buen juego desarrollado en las últimas jornadas. El Mideba perdió ante el Valladolid, pero los pacenses mostraron un gran nivel.

El Vistazul ocupa el farolillo rojo de la clasificación. Tan solo ha sumado siete puntos y no conoce la victoria esta temporada, por lo que les motivará la necesidad de conseguir el triunfo.

El encuentro se celebrará el sábado 2 de diciembre, a partir de las 18 horas, en el pabellón Pepe OT, donde la afición andaluza está deseando presenciar una victoria de su equipo para abandonar el fondo de la tabla clasificatoria.

En otro orden de cosas, varios jugadores de la entidad pacense han realizado diferentes actividades en centros educativos, visitando Fuente de Cantos y Azuaga para ofrecer exhibiciones y charlas informativas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia