26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

El nuevo candidato del PP a la alcaldía en Miajadas, un apasionado del campo extremeño

Política

14 de Febrero de 2019

El nuevo candidato del PP a la alcaldía en Miajadas, un apasionado del campo extremeño

Martín Alcántara, candidato a la alcaldía por el PP en Miajadas, destaca por su pasión por el campo extremeño y sus conocimientos para potenciar la localidad, así lo ha señalado Monago, también ha destacado que “Alcántara viene a ocuparse de las cosas de comer, que es lo que les preocupa al vecindario”.

En el acto de presentación oficial del candidato ‘popular’ en Miajadas, Monago ha agradecido a Alcántara su decisión de colocarse en la “primera línea de servicio a los vecinos”. “No eres como el gato que mira desde encima de la tapia”, ha dicho y ha destacado su vocación, formación y capacidad.

“Martín es un enamorado del campo” y es un “lujo” contar con alguien como él, que es ingeniero agrónomo de profesión y, además, es empresario local. “Sus conocimientos ayudarán a que Miajadas encare el futuro”, ha valorado el representante del Partido Popular.

Monago también ha señalado que Extremadura necesita de forma urgente “un cambio de gobierno”, para explotar sus potencialidades, como es el sector agrícola.

Asimismo, ha lamentado que mas de 4.200 ciudadanos se han ido de Extremadura, y ja recordado la necesidad de buscar una cura para “esta enfermedad”.

Por su parte, el candidato del PP en Miajadas, Martín Alcántara, ha manifestado su compromiso de “devolverle la ilusión y el respeto que los miajadeños añoramos, cada vez que gobiernan el Partido Socialista” en esa localidad. En esta línea, ha subrayado su “humildad” y sus “ganas” para ser la alternativa que buscan los vecinos que están “insatisfechos” por la “mala gestión”, por la “falta de transparencia” y por la “antipatía” de los responsables municipales socialistas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia