27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El nuevo CD. Badajoz echa a rodar

Badajoz

16 de Julio de 2018

El nuevo CD. Badajoz echa a rodar

El nuevo Club Deportivo Badajoz echa a rodar. Bajo el mando de Patxi Salinas los futbolistas blanquinegros se han ejercitado por primera vez de cara a una temporada que se antoja emocionante en el Nuevo Vivero.

Tras recibir una charla técnica los nuevos jugadores de la entidad pacense saltaban al terreno de juego para realizar carrera continua. Después, bajo las indicaciones del técnico vasco realizaron unos ejercicios de estiramiento.

Entonces el balón echó a rodar. Los jugadores, divididos en dos grupos realizaron un rondo para trabajar la precisión y la velocidad. La técnica de pase parece ser muy importante para el nuevo entrenador.

Lo más significativo del entrenamiento fueron los dos coreanos procedentes del Qum Fútbol Club que están a prueba con el equipo. Este equipo toledano está formado íntegramente por futbolistas de origen asiático.

También de prueba había un central uruguayo, que junto a los coreanos, se ha integrado a la perfección en el grupo y en la dinámica de Patxi Salinas.

El entrenamiento finalizó con un mini partido, a medio campo, donde se vio mucha intensidad y varios detalles de calidad. El Club Deportivo Badajoz vuelve al trabajo y el balón es el verdadero protagonista.

EL CD. BADAJOZ COMIENZA LA PRETEMPORADA

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia