26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El Olivenza FC busca hacer historia

ACTUALIDAD

3 de Agosto de 2021

El Olivenza FC busca hacer historia

Este martes, 3 de agosto, ha dado comienzo el primer entrenamiento de la temporada del Olivenza FC. La pretemporada del conjunto liderado por Jesús Acedo 'Chuno', durará seis semanas en las que el equipo tratará de llegar en forma al primer compromiso liguero.

 

El objetivo del conjunto pacense es superar la mejor clasificación histórica del club desde su refundación, el décimo puesto conseguido en la temporada 2016/17. Para ello cuentan con una gran cantidad de jugadores de la temporada pasada, como Javi Casero, Joaqui Flores o Portu.

 

Además, se han incorporado seis nuevos fichajes, estos son los oliventinos Esteban, David Ferrera y Miguel Ángel Alvero; el medio centro Juan Gabriel Montaño, procedente del Almudévar; el central Alexis Viveros, procedente del Lorca FC y el ex del CD Badajoz B, Juanito Monroy. Varios juveniles también realizarán la pretemporada con el primer equipo.

 

La gran preocupación del conjunto oliventino es el mal estado del césped de la ciudad deportiva de Olivenza, que no podrá ser utilizado en las primeras semanas de pretemporada al estar el ayuntamiento realizando labores de mantenimiento.

 

El Olivenza FC disputará su primer partido el domingo día 8 de agosto a las 20:00 horas visitando al CD Badajoz B, en un encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa Federación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia