26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

El pádel extremeño se exhibe en Malpartida de Cáceres

Tierra de Caceres-Trujillo

10 de Junio de 2019

El pádel extremeño se exhibe en Malpartida de Cáceres

El sábado 8 y el domingo 9 de junio, en las instalaciones municipales de Malpartida de Cáceres y organizado por el Club de Pádel Malpartida, se ha celebrado la sexta prueba del circuito de la Federación Extremeña de Pádel.

Esta prueba que concede 1.200 euros en premios en metálico para las primeras categorias y con valoración de 28 estrellas es una de las competiciones con mayor dotación económica del calendario regional.

En categoría femenina se alzaron con la victoria la pareja formada por Paula Josemaría y Lourdes Pascual, quienes se enfrentaron en la final a las jóvenes Lorena Rufo y Aitana Pérez, venciendo las primeras por 6/4 y 6/1.

En categoría masculina se enfrentaban Teo Zapata y Jorge Señorán frente a Álvaro Melón y Suso Herrera, venciendo los primeros en un entretenido partido por 6/3 y 6/1 alzándose con la victoria y con el trono de las 28 estrellas.

Hubo mucho público presenciando las finales, lo que hizo que los jugadores se entregaran en el juego con jugadas espectaculares y dando un gran espectáculo.

La entregan de trofeos estuvo presidida por el alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, la concejala de deportes, Alba María Cerro, Javier Rodríguez y Raquel Montes, directivos fexpadel y el Presidente del club anfitrión, Sergio Gómez y directivos del club organizador.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia