26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El pádel pacense está de enhorabuena con la inauguración del Padel Indoor Puente Real

Badajoz

18 de Septiembre de 2017

El pádel en la ciudad de Badajoz está de enhorabuena y es que el pasado viernes, 15 de septiembre, quedaban inauguradas oficialmente las instalaciones del Padel Indoor Puente Real, con motivo del comienzo del curso.

Se trata del primer centro de pádel en suelo urbano de la ciudad y a su inauguración acudieron algo más de 150 invitados entre los que había aficionados a este deporte, representantes de instituciones, organizaciones colaboradoras y patrocinadores.

Entre los asistentes destacaron Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, varios miembros de la Fundación Municipal de Deportes y deportistas como Alex Herrera, jugador del Club Deportivo Badajoz.

Las instalaciones del nuevo club pacense cuentan, entre sus servicios, con un total de ocho pistas de cristal, de las que cinco son de característica indoor (de interior) y las otras tres exteriores.

Además, entre las ocho hay dos pistas de característica panorámica convirtiendo al Padel Indoor Puente Real en el lugar donde más pistas hay de este tipo en Badajoz.

El centro ofrece a los aficionados al pádel numerosas actividades a todos los niveles: alquiler de pistas, escuelas de formación y torneos son varias de las acciones que se podrán realizar en su interior.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia