26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

El Parking Conquistadores podrá abrir a partir de este martes

Badajoz

26 de Junio de 2017

El Parking Conquistadores podrá abrir a partir de este martes

El concejal del ayuntamiento de Badajoz, Celestino Rodolfo, ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación para informar del desarrollo de la comisión informativa de Hacienda y Patrimonio que se ha celebrado con el único punto del día, en una sesión extraordinaria, de la aprobación del acta de comprobación de obra del Parking Conquistadores, que se elevará al Pleno extraordinario convocado para este martes día 26.

Rodolfo ha explicado que se ha dado cumplimiento a la legalidad vigente cuando se suscribió el contrato de concesión. La aprobación plenaria conllevará la autorización para la apertura del aparcamiento al público y el comienzo de la fase de explotación.

Por ello, “se procede a iniciar la explotación ya que el certificado final de obra constata que la plaza, exterior, el parking y el edificio dotacional están concluidos”.

Por su parte, tanto Parques y Jardines, Vías y Obras, Bomberos, Alumbrado, Protección Ambiental y Gabinete de Proyectos han expedido los correspondientes informes favorables.

“Mañana martes, el aparcamiento tendrá la autorización para comenzar la explotación. Desde ese momento, la concesionaria podrá abrir al público en el momento que lo considere”, ha concluido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia