26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

El paso del Agua, un restaurante solidario en Navidad

Badajoz

24 de Diciembre de 2017

El paso del Agua, un restaurante solidario en Navidad

“Son fechas señaladas y hay mucha gente que pasa dificultades”, de ahí que el restaurante pacense de “El Paso del Agua” quiera ser solidario con aquellos que más lo necesitan estos días.

Hoy tiene lugar en dicho restaurante una comida solidaria y no sólo podrán disfrutar de una buena comida si no que también se les obsequiará con un detalle para que recuerden la jornada vivida.

Desde el restaurante han contactado con Cruz Roja y el Centro Hermano, asociaciones escogidas por su estrecha colaboración habitual durante todo el año. También están invitados a la cita vecinos de la calle del Río de la ciudad.

El objetivo del equipo es que pasen “una noche feliz y puedan sentirse como cualquier persona en una fecha como la de hoy”.

Desde el restaurante están muy contentos e ilusionados con esta iniciativa y les gustaría que muchos más establecimientos hosteleros de la ciudad se unieran en próximas ediciones.

En total casi 30 personas disfrutaran de un día en el que los sueños se hacen realidad.

MARIA LUISA, DUEÑA DE EL PASO DEL AGUA

"Esta iniciativa surge de la necesidad de ayudar a los demás", estamos muy emocionados por la respuesta de la gente hacia a ellos, ya que estamos recibiendo multitud de regalos" se expondrán en nuestro árbol y muchos de ellos serán para los participantes a esta comida", no se trata de que sean regalos caros, sino detalles para que se sientan mejor en este día".

"El Paso del Agua es una casa familiar en la que recibimos a todo el mundo con mucho cariño, y por eso precisamente hemos querido recibir con esta comida a todas aquellas personas que no pueden ser nuestros clientes porque sus posibilidades no se lo permiten".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia