26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El PP critica la “suciedad” de Mérida y dice que así la ciudad “no enamora a nadie”

Mérida

8 de Febrero de 2019

El PP critica la “suciedad” de Mérida y dice que así la ciudad “no enamora a nadie”

El PP de Mérida ha criticado las declaraciones de la delegada de Educación en las que decía que “en nuestra ciudad no hay tapas de registro peligrosas para los niños por haber desarrollado una campaña con la empresa concesionaria de los servicios al ser estas los titulares de las mismas”.

Además, según el PP, “la delegada habla de la actuación del ayuntamiento con sus propios medios”.

Pues bien, el PP ha trasladado una serie de imágenes que “hablan por sí solas” y recuerda “los peligros” que suponen estos huecos en lo que deberían ser acerados, “y más cuando están junto a una instalación deportiva municipal a pocos metros unos de otros”, lamenta el concejal Fernando Molina.

“A esto se suma la suciedad, la basura y la degradación en una zona industrial que es sede de las instituciones regionales que dirigen el comercio de nuestros productos y donde se desarrollan acciones logísticas donde se reciben grandes inversores de todo el mundo, Extremadura Avante”.

Para Molina, “Mérida no enamora a nadie” y pide al equipo de Osuna que “se deje de rollos” y que “se ponga a trabajar de una vez por todas”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia