26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

El PP estudiará si seguir negociando los presupuestos con la Junta

Política

10 de Noviembre de 2017

El PP estudiará si seguir negociando los presupuestos con la Junta

El PP, cansado de que la Junta “incumpla” los compromisos presupuestarios, valorará si mantener una próxima reunión con la consejera de Hacienda la próxima semana.

Todo girará en función a los datos que otorguen sobre la situación en la que se encuentran los compromisos adquiridos con el PP respecto a los presupuestos de 2017. Cristina Teniente, portavoz del Grupo Parlamentario Popular, dice que la falta de información sigue protagonizando estas reuniones

El PP pide una ley de medidas fiscales que permita que la recuperación económica llegue al bolsillo de los ciudadanos. Y con respecto al documento entregado por la Junta, considera que “oculta información” ya que “sólo recoge aspectos más básicos”.

Además, Teniente advierte que “ha desaparecido esa rebaja fiscal” que “iba a ser la novedad de estas cuentas”. En este sentido, asegura que el Ejecutivo de Vara “no quiere bajar los impuestos” y señala que las modificaciones en el impuesto de sucesiones y en el IRPF “no tienen impacto económico en el presupuesto”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia