26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El rival del Mérida AD posee una gran fortaleza defensiva

Mérida

20 de Mayo de 2019

El rival del Mérida AD posee una gran fortaleza defensiva

La Unión Deportiva Socuellamos es el equipo que la suerte ha decidido se enfrente al Mérida Asociación Deportiva en la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda División B.

Se trata de un equipo que ha finalizado en primera posición del grupo XVIII de Tercera Posición de manera holgada. Con 91 puntos ha aventajado en 16 al Villarrubia, segundo clasificado.

Es bastante relevante el dato de derrotas. Tan solo en tres encuentros ha dejado de sumar puntos el equipo ciudarrealeño y con 16 goles en contra se prevé que sea complicado hacerle gol.

Además, el equipo castellano manchego llega lleno de moral con tres victorias consecutivas, una racha que de mantenerla, le daría el ascenso a Segunda División. La última victoria fue contra el Tarancón con un resultado de 1 – 2.

No se prevé que el público sea un factor condicionante para el Mérida en el aspecto negativo, pues el estadio del Socuellamos 'Paquito Giménez' cuenta con un aforo de 2.500 espectadores, lejos de las 14.600 localidades que engalanan las gradas del estadio Romano.

El hombre estrella del equipo ciudarrealeño es Megías con 23 tantos. A pesar de eso el conjunto emeritense tampoco tendrá que perder de vista a Juan Carlos Rodríguez Belencoso, que cuenta con 18 goles en su haber.

La ida tendrá lugar el 25 o 26 de mayo en el Paquito Giménez y los emeritenses serán los anfitriones de la vuelta una semana después, recibiendo al Socuellamos en el Estadio Romano.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia