27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El rugby cacereño se solidariza con los más necesitados

Cáceres

9 de Diciembre de 2016

El rugby cacereño se solidariza con los más necesitados

El Extremadura CAR Cáceres, al igual que otros muchos clubes de la región, coincidiendo con estas fechas tan señaladas, participará en la recogida de alimentos para ayudar a los más desfavorecidos.

Será en el partido correspondiente a la undécima jornada de la División de Honor B ante el Cisneros y el derbi regional con el Club Rugby Badajoz, que se disputará el próximo domingo en El Cuartillo.

En colaboración con el Banco de Alimentos de Cáceres, habrá diferentes puntos de recogida para que todos los asistentes a los encuentros puedan llevar algún alimento no perecedero.

Aunque cualquier producto será bien recibido, el Banco de Alimentos recomienda que sean galletas, conservas, leches, aceites, cacaos, etc.

El club de rugby cacereño pide a sus aficionados que “la colaboración con el Banco de Alimentos y  resultado en la jornada superen las expectativas en cuanto a la recogida estimada”.

Los puntos de recogida estarán disponibles desde las 10 horas, cuando dará comienzo el partido sub-18 de la liga regional, hasta que finalice el último encuentro senior, aproximadamente a las 15 horas.

FOTO: Mario Encinas

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia