27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Santa Teresa ficha a una delantera mexicana

Badajoz

17 de Octubre de 2017

El Santa Teresa ficha a una delantera mexicana

El Santa Teresa Badajoz ha hecho oficial el fichaje de la delantera mexicana Mariana Díaz, una jugadora que ha estado a prueba desde el principio de la temporada bajo las ordenes de Juan Carlos Antúnez.

La mexicana, que ha convencido a los técnicos del club tras la lesión de Sofía, tiene 27 años y es natural de Querétaro. La pasada temporada militó en el San Zaccaria de la Serie A italiana donde dejó grandes sensaciones.

Antes de recalar en el conjunto italiano, Díaz jugó tres temporadas en los Houston Aces de la Liga Americana y ha sido convocada en más de una ocasión, para concentraciones con la selección de su país.

Mariana Díaz sabe lo que es vestir la camiseta del Santa Teresa ya que, tras llegar a tiempo el transfer, la mexicana debutó el pasado domingo frente al Tenerife sustituyendo a Alba Gordillo en el minuto 74.

La futbolista ha afirmado que se siente “muy contenta por debutar por fin, aunque estoy un poco frustrada por el resultado. A partir de ahora espero poder ayudar al equipo”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia