26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El Santa Teresa fletará un autobús para el encuentro más decisivo de la temporada

ACTUALIDAD

16 de Mayo de 2019

El Santa Teresa fletará un autobús para el encuentro más decisivo de la temporada

El próximo domingo 19 de mayo el Liberbank Santa Teresa Badajoz despide la temporada 2018/2019 disputando el partido de vuelta de la final por el ascenso a Liga Iberdrola, visitando a las 12 horas a Club Deportivo Tacón en el Estadio García Mata de Madrid.

Se trata del partido decisivo y el vencedor de la eliminatoria ascenderá a la máxima categoría del fútbol nacional. El Santa Teresa consiguió vencer por 1-0 en el partido de ida, disputado el pasado domingo en las IDM El Vivero, gracias al gol de Belén en el 87, por lo que las pacenses tratarán de rentabilizar esa mínima ventaja en el marcador.

Debido a la trascendencia del partido, el club pone a disposición de la afición un autobús de ida y vuelta a Madrid con salida a las 6:30 horas del domingo 19 de mayo y la vuelta tras el partido. El precio es de 25 euros y la entrada al partido está incluida.

Toda aquella persona que desee reservar plaza lo podrá hacer desde el miércoles 15 de mayo a las 17 horas a través del correo electrónico club@santateresabadajoz.com, indicando nombre, apellido y número de plazas que desea reservar. En caso de ocupar las plazas mínimas se confirmará la salida del autobús.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia