26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Santa Teresa visita al rector de la Universidad de Extremadura

Badajoz

10 de Noviembre de 2017

El Santa Teresa visita al rector de la Universidad de Extremadura

Este jueves por la tarde el rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz, recibió en el rectorado del campus universitario de Badajoz a la plantilla al completo del Santa Teresa Badajoz.

Las jugadoras rojiblancas estuvieron acompañadas por Pablo M. Ritoré (presidente de la entidad pacense), Francisco Quintana (adjunto del rector) y Agustín Vivas (representante del gabinete de comunicación de la Universidad de Extremadura).

El rector dio la bienvenida a las jugadoras al campus universitario y felicitó al equipo por la victoria conseguida la pasada jornada frente al Sevilla. Además se mostró “encantado de que un equipo como el Santa Teresa Badajoz utilice todos los servicios que ofrece la universidad”.

En la plantilla del equipo hay varias jugadoras que están realizando sus estudios en la Universidad de Extremeña, como Mireya García y María Neira, o en el Instituto de Lenguas Modernas, como Estefanía Lima, Chica, Alba Merino o Alicia Muñoz.

Pablo M. Ritoré, presidente del club rojiblanco, quiso agradecer la buena relación con la universidad y señaló al equipo como “un motor de Extremadura a través del deporte”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia