26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

El sector agrario asistirá a la manifestación por el ferrocarril

Agro

18 de Octubre de 2016

Distintas organizaciones agrarias como UPA-UCE, La Unión de Extremadura o Apag Extremadura Asaja han mostrado su apoyo a la manifestación que tendrá lugar el próximo sábado 22 de octubre en Badajoz para reivindicar un tren digno para la región.

Las organizaciones consideran “primordial” que el sector agroganadero de Extremadura cuente con infraestructuras adecuadas y acordes al siglo XXI, que faciliten la labor de los agricultores y ganaderos a la hora de dar salida a sus producciones.

De este modo indican también que este transporte les permitirían llevar el desarrollo de las ciudades al campo, algo que actualmente no ocurre.

“Nuestros agricultores y ganaderos necesitan competir en igualdad de condiciones para que sus negocios puedan prosperar. De esta forma el campo extremeño podrá ser más competitivo y crecer al ritmo que lo hacen el resto de las comunidades autónomas”, han reclamado desde el sector agrario de Extremadura.

El próximo sábado a las 12 horas, estas organizaciones agrarias asistirán a la manifestación como acto de protesta y reclamo. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia