27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El sueño de la Copa del Rey se desvanece para los equipos extremeños

Cáceres

31 de Agosto de 2017

El sueño de la Copa del Rey se desvanece para los equipos extremeños

El sueño de la Copa del Rey se desvanece para los equipos extremeños. Tanto el Club Polideportivo Cacereño SAD como el Villanovense Club de Fútbol, únicos representantes de la región, cayeron en la primera ronda de la competición del KO.

El conjunto cacereño viajaba al levante español para enfrentarse al Real Murcia en la Nueva Condomina. El partido tuvo un nombre propio, Víctor Curto, que anotó los tres tantos del equipo murciano.

El goleador murciano encarriló el partido para su equipo con dos goles en la primera parte. Tras la reanudación los extremeños parecieron reaccionar con un tanto de Carlos, pero de nuevo Curto anotó para ampliar la diferencia.

Con el resultado de 3 – 1, el Cacereño ahora tendrá que pensar en la competición liguera. El próximo domingo 3 de septiembre recibirá al Olivenza, en el Príncipe Felipe, a partir de las 12 horas.

Por su parte, el Villanovense terminó cayendo frente al Lorca Deportiva, con idéntico resultado que el Cacereño. Los goles de Luismi y Pedro, cuando todavía no se habían disputado 20 minutos del encuentro fueron una losa con la que los extremeños no pudieron.

De nuevo Luismi aumentaría la diferencia en el marcador, cuando corría el minuto 69, y Allyson maquillaría el resultado en el 87 marcando el gol del honor del conjunto serón, primer tanto de la temporada para ellos.

Al igual que el Cacereño, el Villanovense tiene ahora que pensar en liga, después del inicio dubitativo que ha tenido. El próximo encuentro tendrá lugar el domingo 3 de septiembre, a las 12 horas, frente a Las Palmas Atlético.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia