26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El Villanovence empata tanto como gana y pierde

Vegas Altas

24 de Diciembre de 2018

El Villanovence empata tanto como gana y pierde

El Club de Fútbol Villanovense tiene el honor de ser, junto a la Real Balompédica Linense, el rey de los empates en el grupo IV de Segunda División B. Con nueve tablas en 18 jornadas disputadas mucha culpa de su clasificación la tienen estos resultados, por lo que se le podría denominar 'Villanovence".

El primer empate de esta temporada en la competición liguera llegó en la segunda jornada. Sucedió contra el Real Murcia, donde ambos equipos no lograron anotar ningún tanto y se repartieron los puntos.

Además del Real Murcia, Ibiza, San Fernando, la Real Balompédica Linense, el Don Benito, el Cartagena, el Almería B, la Unión Deportiva Melilla y el Atlético Sanluqueño han sido los equipos con los que el Villanovense ha sumado un punto.

De los nueve empates conseguidos esta temporada, los serones lo han hecho en el estadio Villanovense en tres ocasiones, haciéndolo otras seis alejado de Villanueva de la Serena.

El resultado más repetido en estos encuentros ha sido el de empate a cero. Un total de cinco partidos han sido en los que no se ha movido el marcador. Los resultados 1 – 1 y 2 – 2 se han repetido dos veces cada uno.

Estos nueve empates, sumados a las cuatro victorias conseguidas, han llevado al Club de Fútbol Villanovense a ocupar la decimocuarta posición con 21 puntos, uno por encima de los puestos de descenso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia