26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El Villanovense renueva a Curro

Vegas Altas

27 de Junio de 2017

El Villanovense renueva a Curro

Tras la renovación de Pajuelo, el capitán del Villanovense, el conjunto serón sigue trabajando en la confección de la plantilla para afrontar una nueva temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

La junta directiva quiere mantener "en la medida de lo posible" el bloque que le ha llevado a disputar el play off de ascenso a Segunda División. Por este motivo están trabajando en las renovaciones antes de bucear en el mercado.

La segunda renovación del club de Villanueva de la Serena ha sido la de Francisco Sánchez Curiel ‘Curro’, que vestirá un año más la camiseta del conjunto serón.

La pasada temporada Curro fue un fijo en el esquema de Manolo Sanlúcar disputando, en liga regular, un total de 35 partidos (en los que en 32 fue titular), completó 2.802 minutos, vio 10 tarjetas amarillas y anotó tres goles.

En la liguilla de ascenso a la división de plata del fútbol español, el centrocampista serón disputó los cuatro partidos, haciéndolo de titular en todos, y completó 339 minutos sobre el terreno de juego.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia