26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Voleibol Pacense planta cara al líder

Badajoz

23 de Enero de 2017

El Voleibol Pacense planta cara al líder

El Hotel Río Carnaval de Badajoz sufrió una derrota por 3 – 0 frente al Itasa San Sadurniño, líder de la competición, en un partido celebrado en el pabellón de Las Palmeras, donde el conjunto pacense hizo sufrir mas de lo esperado a su rival.

La escuadra extremeña presentó un septeto atípico, con bastantes rotaciones, respecto a partidos anteriores. Se dio descanso a hombres tan importantes como Edu Álvarez o Isma Pérez y se apostó por jugadores no tan habituales como Vicente Pina o Francisco Palacios, que cuajaron un gran encuentro.

Los pacenses trataron con descaro al líder, desde el comienzo, y se adelantaron en los primeros compases. A pesar de eso el San Sadurniño supo darle la vuelta en el marcador y llevarse el primer set por 25 – 27.

En el segundo set, el conjunto naranja siguió demostrando todo su potencial y puso en dificultades a los visitantes, que tiraron de experiencia y calidad para de nuevo hacerse con la manga con el mismo resultado que la anterior.

A pesar de los dos mazazos sufridos en los dos primeros sets, el Hotel Río siguió al ataque en la tercera manga y plantó cara hasta el final. A pesar de eso los visitantes se llevarían el tercer y último set por 32 – 30.

Con esta derrota, el Hotel Río Carnaval de Badajoz continúa en la zona de permanencia, pero con menos margen de error en los próximos encuentros. Lo positivo es que los jugadores pacenses se van con mucha moral tras haber puesto en apuros al líder.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia