26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Nacional

El Wanda Metropolitano se llenará por el fútbol femenino

Nacional

16 de Marzo de 2019

El Wanda Metropolitano se llenará por el fútbol femenino

El fútbol femenino está ganando cada vez más adeptos, fruto de ello es que cada vez más estadios de Primera División abren sus puertas para acoger estos partidos. El partido que enfrentará al Atlético de Madrid contra el FC. Barcelona se disputará en el Wanda Metropolitano y ya se han agotado las entradas.

Tanto las entradas de compra como las invitaciones para socios se han agotado para este partido de la Liga Iberdrola que será el domingo 17 de Marzo a las 13:00 horas. El estadio lucirá un gran ambiente en esta importante cita.

La cercanía en la clasificación y la rivalidad entre ambos clubes hacen aún más atractivo este encuentro. Las futbolistas colchoneras reciben al segundo clasificado, un encuentro directo en el que las rojiblancas podrían alejarse en la clasificación y dar un paso de gigante en la liga. Por el otro lado, las culés podrían recortar distancias y meterse de lleno en la pelea por la liga.

El estadio Metropolitano tiene capacidad para 68.000 espectadores, llenando las gradas se superaría el record de asistencia a un partido de fútbol femenino. Esta cima está en 48.121 asistentes, concretamente en el partido entre Athletic y Atlético de Madrid en San Mamés.

En este partido estará la extremeña Carmen Menayo, la poblanchina está siendo una de las habituales en las alineaciones de José Luis Sánchez Vera. Una extremeña más en la elite del futbol.

FOTO: At. Madrid Femenino

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia