26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Nacional

Encuentran el cadáver de una mujer desaparecida hace 15 años en el trastero de su cuñada

Nacional

1 de Noviembre de 2019

Encuentran el cadáver de una mujer desaparecida hace 15 años en el trastero de su cuñada

Deborah Elaine Deans ha sido hallada sin vida en el trastero de su cuñada en Estados Unidos.

Esta estadounidense, camarera y madre de cuatro hijos desapareció hace 15 años y ahora, gracias a la página de Facebook 'Fighting Crime News and Who's Wanted' dedicada a buscar desaparecidos y resolver crímenes ha sido hallado su cadáver. El cuerpo sin vida se ha localizado en una tumba en el trastero de la vivienda de su cuñada en Spring Hope, Estados Unidos.

En la mencionada página de facebook escribieron un post con la cara de Deborah Elaine, una mujer contestó explicando dónde estaba enterrada la mujer desaparecida. Fue entonces cuando la policía acudió a la casa de su cuñada y comprobó que lo que había dicho la mujer en Facebook era verídico. La mujer estaba allí enterrada, su cadáver se encontraba en una tumba no muy profunda en el trastero de la vivienda de su cuñada junto con un montón de escombros. 

La cuñada ha sido detenida y está acusada de asesinato, se le acusó de homicidio en marzo de 1989 pero la sentencia fue suspendida. El hermano de la ahora detenida ha estado desaparecido durante años.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia