27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Provincia de Badajoz

Encuentran junto a un canal el coche del anciano desaparecido el viernes

Provincia de Badajoz

29 de Junio de 2015

Encuentran junto a un canal el coche del anciano desaparecido el viernes

Andrés Fernández Sánchez, un anciano de 82 años que desapareció el pasado viernes en las inmediaciones del pantano de Proserpina, cercano a la capital autonómica, continúa en paradero desconocido.

No obstante, el coche del anciano ha aparecido esta mañana en las cercanías del canal entre Calamonte y Arroyo de San Serván.

Andrés, fue visto por última vez durante la tarde del pasado viernes, 26 de junio, concretamente en la rotonda que dirige al mencionado embalse emeritense.

El desaparecido vestía bermudas de color claro, camisa blanca con rayas azules y rojas, y zapatillas deportivas azules y mide 168 centímetros de altura.

Los familiares también aportaron características del vehículo que conducía. Un turismo de la marca Peugeot 307, color burdeos, con matrícula 6605-CWZ, con un golpe en el lateral izquierdo, y que carece de retrovisor izquierdo. Este vehículo es el que ha aparecido hoy junto al canal.

Desde el Centro de Emergencias solicitan a toda persona que tenga información sobre el desaparecido que llame al 112, y si lo hace desde fuera de la región lo haga a través del número 924 333 060.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia