26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Política

Pérez Vs Pérez: “El feminismo está en el ADN del PSOE”

Política

14 de Julio de 2017

Enrique Pérez: “El feminismo está en el ADN del PSOE”

El candidato a la Secretaria General del PSOE extremeño, Enrique Perez, mantuvo un encuentro abierto a simpatizantes y militantes en la Casa del Pueblo de Mérida.

El acto comenzó a las 21 horas, con un pequeño retraso debido al debate a tres anterior y que se emitió en directo por la web. De nuevo Enrique desgranó en esta ocasión los principales pilares de su proyecto de partido.

Entre ellos se encuentran la dinamización de las agrupaciones locales, desprofesionalización de la política, participación de militancia y simpatizantes en la vida del partido y en las decisiones políticas, y la propuesta de bicefalía “ineludible” en Extremadura.

Una vez terminada la exposición comenzó el turno de preguntas de los afiliados y simpatizantes que habían acudido. Preguntado por la acusación de machismo que hizo la candidata Eva Perez durante el debate, Enrique Perez fue muy contundente en la respuesta: "el feminismo está en el ADN del PSOE y en sus militantes, votantes y simpatizantes. Las resoluciones del congreso federal hablan claramente de que el PSOE es un partido feminista".

“Por este motivo y por el propio significado del socialismo, ningún socialista puede discutir de feminismo. En este aspecto estaremos todos de acuerdo. Lo que si le digo a la compañera Eva es que es hora de hacer feminismo en lugar de hablar de feminismo”, concluyó.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia