27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Estos son los artículos más regalados en San Valentín

Nacional

12 de Febrero de 2019

Estos son los artículos más regalados en San Valentín

El Día de los Enamorados es una fecha muy esperada para las parejas, por eso, muchas de ellas aprovechan este momento para realizar regalos a sus seres más queridos, entre los que destacan las flores y los libros como los obsequios favoritos de los españoles.

Según un informe elaborado pro Cuponation, las flores y los libros son los regalos más recurrentes entre los españoles. Ambas categorías suponen un 75,4% de las compras relacionadas con San Valentín, mientras que otras categorías de artículos como las joyas (11,3%), los juguetes eróticos (6,2%), los planes para dos (4,1%) o la ropa interior (1%), no alcanzan ni un 25% de las transacciones que se generan en estos días de febrero.

LO MÁS COMPRADO

Las más buscadas para el día de los enamorados son las rosas, seguidas por las margaritas, los tulipanes y los claveles.

En el caso de las joyas, las que más se regalan son anillos, pulseras y pendientes; los collares tienen menos protagonismo en estas fechas.

La tercera categoría de artículos más buscados el dia del amor son los juguetes eróticos, aunque con menos popularidad que las flores y las joyas.

La ropa interior es otro clásico para celebrar San Valentín.

Otra opción muy buscada como regalo para parejas son las actividades para dos personas. Entre estas opciones las que más se repiten son las cenas románticas, escogidas por siete de cada diez personas,

Además, una de cada diez personas ha buscado información sobre cómo organizar un desayuno romántico en estas fechas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia