26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Nacional

ESTUDIO: Éxito de las nuevas pizzas del Mercadona elaboradas con masa madre

Nacional

15 de Marzo de 2021

ESTUDIO: Éxito de las nuevas pizzas del Mercadona elaboradas con masa madre

Entre los motivos que han llevado a la cadena de Juan Roig de origen valenciano a posicionarse como la cadena líder en España es que, cada poco tiempo, lanza a su línea de productos diversas novedades.

Dentro de estas últimas encontramos la que ha llevado a posicionarse como la primera en la lista de la Organización de Consumidores y Usuarios cuyo trabajo es medir la calidad de las pizzas disponibles en el mercado: Las pizzas de Margarita, Serrana y Pollo.

La particularidad de estas pizzas es que están elaboradas con masa madre y fermentadas durante 24 horas. Según explica Mercadona, estas pizzas de estilo napolitano contienen ingredientes de máxima calidad, tienen los bordes esponjosos y están cocidas al horno de piedra.

El precio de estas pizzas son de 3’30 € para la de Margarita 3’60€ para la de Serrana y Pollo, que se pondrán encontrar en los Mercadonas de todo el país a finales de marzo, aunque algunas sucursales ya las han recibido para su venta.

El estudio realizado por la OCU afirma que estas pizzas, hechas por Casa Tarradellas para la marca blanca Hacendado, se sitúan en el primer puesto de calidad en este momento, a pesar de que aún quedan por saber las conclusiones de los clientes y un siguiente análisis de la propia organización.

Productos como este sitúan a Mercadona como la cadena de supermercados lider en España.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia